Cristhian Noboa habló para los micrófonos de La Prensa Sport y dio su punto de vista sobre la convocatoria a la Selección ecuatoriana que realizó el DT Gustavo Quinteros para la Copa América de Chile 2015.

«Lo importante será tener la continuidad, en eso se basa el éxito en la Selección en tener muchos minutos. La semana que estuvimos en Estados Unidos nos ayudo bastante, pero lo normal ya que en 10 días es imposible que nos acoplemos por completo» expresó el jugador del PAOK de Grecia.

«El profesor Quinteros está escogiendo lo mejor del país y como siempre hay que apoyarlos a todos los que están y a los que se quedan. Hay que mirar lo que se ha hecho en otras Copas Américas y el primer objetivo de nosotros es pasar de fase y luego seguir avanzando» añadió.

Sobre las ausencia de Felipe Caicedo, Noboa fue claro y dijo «Me tomó por sorpresa que no vaya a estar Felipe (Caicedo) en la Copa América por lesión, le deseo una pronta recuperación a él»

Para finalizar, Noboa analizó la inclusión de un volante fijo de marca en el esquema y comentó «Osbaldo (Lastra) y Segundo (Castillo) tienen las mismas características ya que ambos son volantes de marca y me dan libertad para ir al ataque».