Pep Guardiola deseó suerte al Barça en la final de la Champions. «No nos hemos asustado. Felicitar al Barça, es el justo vencedor. De corazón, ojalá puedan ganar la Quinta. La Liga ya la tienen. Que no hagan el pardillo y que ganen la Quinta».

Pese a la eliminación, el técnico español valoró positivamente la actuación de los suyos frente al Barça. «Le ha dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido».

En esta misma línea, el catalán siguió elogiando a sus jugadores. «Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador. Ha sido una victoria para el honor. No juego por el honor ni para los críticos sino para el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes. Salir así en la Copa con lo que había pasado y caer con el Barcelona de esta manera… Estoy muy feliz. Es mucho más importante lo que hemos hecho este año que el pasado, teniendo en cuenta todos los problemas que hemos tenido. Tenemos que mirar qué ha pasado para que tengamos estos problemas y no volver a tenerlos».