Luis Romero, defensor de Liga de Quito, habló en radio SuperK-800 y analizó lo que ha sido hasta ahora su rendimiento en el elenco albo y así mismo se refirió a su convocatoria a la lista preliminar de seleccionados para la Copa América.

«Es mi primer llamado, estoy feliz por la convocatoria así que hay que seguir trabajando para que las cosas salgan bien en la Selección» arrancó diciendo el zaguero.

«Uno en lo personal se autoanaliza y eso da sus frutos, ahora tenemos algo pendiente que es llegar a esa lista definitiva de los 23 que van a la Copa América» acotó al tema de su convocatoria.

Sobre su nivel en el campeonato, Romero comentó «En lo personal y grupal se está pasando un gran momento, cuando se hacen bien las cosas en tu equipo, las cosas vienen de la mano. Hasta el momento se ha hecho un buen semestre, ojalá se cumpla mi otra meta que es ganar la primera etapa con LDU y hasta el momento se está cumpliendo todo».

«Ahora que ya estoy en la lista de 30 me hice una promesa más que es llegar a los 23 convocados y espero que se cumpla, no hay que quedarse ahí. Uno siempre tiene que ser ambicioso y estoy seguro que voy a estar en la lista definitiva para la Copa América» finalizó.