Pedro Quiñonez habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó su convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol de cara a lo que sera la próxima Copa América en Chile y además opinó de lo que será el duelo de Copa Libertadores ante el Atlético Nacional en Colombia.

«Si mantenemos bien marcados a los jugadores peligrosos de ellos no tendremos problemas. Uno trabaja pensando en cosas importantes, siempre trabajo haciendo lo mejor en mi club y sabía que llegar a la Selección vendría por añadidura» expresó PQ15.

«Son cosas a base de esfuerzo y sacrificio, es premio a todo el esfuerzo no solo en lo individual si no en lo colectivo. Lo anterior es pasado, esta es una nueva era y el profe Quinteros tiene nuevas ideas para sacar a la Selección adelante, no tengo ansiedad, yo estoy pensando en clasificar en Colombia y poder traer la clasificación para darle la alegría a la afición» acotó.

«No he conversado con el profe Quinteros, él se maneja de una manera en la que él ve al que juega mejor y tiene continuidad y ese va a la selección» finalizó.