Por el duelo de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, el FC Barcelona visitó al Bayern Münich en el Allianza Arena y cayó por 3 a 2.

Pese a esta derrota y gracias a la diferencia de 3 a 0 obtenida en la ida por los culés, el cuadro dirigido por Luis Enrique logró clasificarse a la gran Final de Berlín, donde se verán las caras con el Real Madrid o la Juventus.

El cuadro local logró ponerse en ventaja de forma rápida a los 7 minutos con un gran cabezazo del zaguero Benatia, sin embargo los culés llegaron rápidamente al empate con un tanto de Neymar a los 15, y con esta anotación, las esperanzas de los locales se esfumaban ya que estaban obligados a anotar 4 goles.

El Barca siguió contragolpeando y al minuto 25, el propio Neymar se encargó de poner el 2 a 1 para acabar por completo con las chances de los bávaros de lograr una remontada épica en la llave.

Ya en la segunda mitad y pese a ir totalmente en desventaja, los dirigidos por Pep Guardiola siguieron buscando el arco blaugrana y sobre el minuto 59, el delantero Robert Lewandowski puso el empate en el marcador. Los ataques del Bayern siguieron llegando sobre el arco defendido por Ter Stegen y al minuto 74, Thomas Muller, con una gran definición decretó el 3 a 2 definitivo para los locales, que pese a la victoria, no lograrían clasificar a la gran Final del torneo por la diferencia de goles. 


All Goals – Bayern Munich 3-2 Barcelona – 12-05… por Video-Live