Walter Ayoví, jugador del Pachuca y de la selección ecuatoriana de fútbol, habló en radio SuperK-800 y dio su opinón sobre la nueva convocatoria a la Tricolor y además reveló ciertas cosas sobre su futuro inmediato.

«Es un placer compartir una vez más con los compañeros en la selección, esta sería mi cuarta Copa América si finalmente llegamos a estar» arrancó diciendo Wayovi.

Sobre su posible futuro futbolístico, Ayovó fue claro y dijo «El tema está más caliente en el país, hubo un llamado de la MLS pero no se concretó nada, acá en la liga mexicana el Pachuca todavía quiere que siga en el plantel. Siempre Pachuca por se el equipo que me dio la oportunidad, tendrá la primera opción y eso es lo que se está tratando de realizar, si no, ya veremos que pasa después de la Copa América».

Para finalizar, Walter Ayoví indicó que tuvo una charla con el estratega Gustavo Quinteros donde se analizó el proyecto a futuro con la Tricolor y además las metas cercanas en la Copa América «Estuve hablando con el profe, básicamente hablamos de como me sentía y saber que lo que se viene es algo importante. Él tiene muchas ilusiones así como los jugadores que están ahí, llegó el momento de pensar en cosas grandes. Siempre se ha ido a participar a la Copa América pero llegó el momento de trascender y poder conseguir algo, tenemos todos los argumentos».