Octavio Zambrano, técnico de El Nacional, habló esta mañana en MatchDeportes FM y analizó el presente de su equipo en el campeonato y además aclaró el tema de su continuidad en el elenco Criollo.

«Estamos todavía en una posición en la tabla como para conseguir escalar, en este partido que viene necesitamos un buen resultado y así sucesivamente. Nunca se habló de un causal definitorio frente a Aucas como se llamaría un ultimátum, nunca hablamos de eso» expresó Zambrano.

«Mi contrato es hasta diciembre del 2015, de parte de nosotros pusimos una cláusula en la que decía que si este equipo al final de la etapa no termina dentro del grupo de los 6 primeros, nosotros dariamos un paso al costado» añadió.

Sobre el presente de los Militares en el Campeonato, Zambrano fue claro y dijo «Pensamos que estamos en el octavo lugar pero estamos a 3 puntos del quinto puesto, seguimos en el grupo de equipos que pueden ingresar a conseguir un cupo a Copa Sudamericana. Al final la Directiva tiene la potestad y la autoridad para tomar decisiones al respecto».

Para finalizar, el DT se refirió a la noticia que se dio en los últimos días sobre conversaciones entre la Directiva de El Nacional y el técnico Paúl Vélez quien ya suena como posible reemplazo de él y manifestó «Me han dicho que eso sucedió hoy y es de conocimiento público, el mismo Paúl Vélez lo admitió, no comento eso porque cada uno es dueño de sus actos, todos tenemos códigos y formas de pensar, lo que uno hace es el reflejo de lo que uno es. Yo no puedo opinar de eso».