Luis Noboa, Vicepresidente de Barcelona SC, habló en SuperK-800 esta mañana y analizó lo que será el Clásico del Astillero de este domingo y además opinó de la situación actual del club.

«Es un gran clásico el del domingo, en el cual BSC ha trabajo de forma ardua en esta semana. Los clásicos los tenemos que ganar y demostrar que seguimos siendo líderes en esos partidos, este domingo demostraremos lo grande que es BSC» indicó Noboa.

«Ese compromiso tiene que venir desde el día que firman con BSC, para eso vienen al club. Es una demostración más de su profesionalismo pero los que salen a la cancha son ellos y tienen que demostrarlo, la dirigencia hace el trabajo en la parte institucional pero de ahí para adelante los que salen son los jugadores. Los responsables de cualquier resultado son ellos» añadió.

«Tenemos que ir a buscar el campeonato, esta es una dirigencia ganadora, seguimos adelante. Podemos tener tropiezos pero esto va a cambiar con el apoyo de todos y vamos a salir adelante y a salir campeones» finalizó.