Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló con los medios de comunicación este día y analizó lo que podrá ser el duelo ante Deportivo Quito, además aclaró el tema de la posible incorporación de algún refuerzo de cara a la segunda parte del torneo.

«Por ahora no hay ningún tipo de incorporación ni de nombre, el que decide es el técnico. Él es el único que puede tomar una determinación en eso. No se si sea extranjero o nacional el jugadr, lo que se abre es la puerta de potencializar el equipo, pero el DT es el que decide» indicó Paz.

Sobre el choque ante Deportivo Quito, Paz comentó «La misma actitud que contra BSC hay que tener contra cualquier equipo, es un clásico con Deportivo Quito, por eso Liga tendrá que estar altamente concentrado para poder ganar a un equipo ordenado que está en cuarto puesto».

Para finalizar, Paz se refirió al posible aplazamiento del duelo ante Emelec dependieno del resultado que saquen los azules en Copa Libertadores y al apoyo de la hinchada «Estoy consciente que a los equipos que participan internacionalmente hay que apoyar, por el beneficio del fútbol ecuatoriano eso está bien, es hoy por ti y mañana por mi» manifestó.

«La hinchada ha respondido y hay un incremento de hinchas en el estadio, pero quisieramos tener un mayor apoyo, eso también ayudaría a tenr mayores recursos» finalizó.