Jeff Montero habló esta mañana en radio La Red y analizó lo que ha sido hasta el momento su primera campaña con el Swansea en la Premier League de Inglaterra.

«Mi familia está muy feliz, nos han acogido de la mejor forma y todos disfrutamos juntos y eso es muy importante. La ciudad es muy linda y la gente es muy respetuosa y amante del fútbol» inició diciendo en su charla.

«Hasta el momento me siento satisfecho con la campaña que he realizado en el Swansea. Por ahora creo que ha sido todo muy lindo, estoy muy satisfecho con el trabajo que estoy haciendo» añadió sobre su rendimiento.

Sobre sus buenos números en cuanto a asistencias dentro de la Premier League, Jeff expresó «Una de las principales cosas que debo hacer es asistir a mis compañeros, estoy agradecido con ellos porque me han ayudado dentro del campo de juego y eso me deja muy tranquilo porque se está haciendo un gran trabajo».

«Los resultados hablan por si solos, es lo que me gusta hacer. Estoy sastisfecho y también debo mejorar muchas cosas más, es mi primer año y quiero dar mucho más» acotó.

Para finalizar, Montero tocó el tema de la Selección y su posible futuro futbolístico «Mi futuro es el de hoy, tengo contrato por 3 temporadas más con el Swansea, estoy tranquilo y feliz aquí».

«A la Selección de seguro irán los mejores, creo que Ecuador hará un gran papel en la Copa América. La gente tiene muchas expectativas, el profesor Quinteros es un gran entrenador y es un ganador».