Esteban Dreer habló esta mañana previo al entrenamiento del CS Emelec en el Complejo de los Samanes pensando ya en lo que será esta semana donde enfrentarán al Atlético Nacional por los Octavos de la Libertadores y al Barcelona SC en el tradicional Clásico del Astillero.

«El objetivo hoy por hoy es la Copa Libertadores, pero igual el fin de semana pasado pudimos acercarnos a los de arriba de la tabla en el Campeonato, ojalá podamos hacernos fuertes de local y quedarnos con los puntos el jueves» expresó el Rifle.

«Va a ser muy difícil, el Campeonato estará complicado porque Liga de Quito mantiene la regularidad, somos conscientes que igual estamos cerca y falta mucho por delante. Nos toca jugar entre semana y a los otros no, va a ser muy complicado» acotó.

Sobre su nivel y desempeño, Dreer fue claro y comentó «Trato de mantenerme a un nivel aceptable que pueda ayudar al equipo, lo más importante es no cometer errores. Hoy no puedo pensar en lo que puede pasar en un mes y medio (Sobre una posible convocatoria a la Copa América), pienso en hoy y trato de hacer bien todo hoy».