Matías Oyola, capitán de Barcelona SC, habló esta mañana en rueda de prensa en representación de todos los jugadores del cuadro amarillo y reconoció que pese a los malos resultados que han tenido en los últimos compromisos, el grupo está totalmente comprometido y van a demostrarlo en el campo de juego.

«Nosotros estamos con una bronca muy grande y asumimos la responsabilidad de sacar esto adelante. No queremos ser campeones en los micrófonos, no sirve de nada si el domingo no ganamos» expresó Oyola.

«Le queremos decir a nuestra hinchada que vamos a darle vuelta a todo esto, porque Barcelona esta para mucho más. Tenemos que demostrar nuestro orgullo, estamos sumamente comprometidos con la institución y el club y queremos ver a Barcelona en los puestos que se merece» acotó.

El capitán amarillo también reiteró que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están compenetrados y saldrán adelante y además no quieren que esto se quede sólo en palabras sino en hechos «Queremos demostrar todo esto en el campo de juego. Sacamos de repsonsabilidad a las personas que no entran a jugar, el DT es la persona idónea para BSC».

«Tenemos que demostrar el cambio en el campo de juego, el domingo queremos recuperarnos ante Emelec» finalizó.