El estratega de Atlético Nacional de Colombia, Juan Carlos Osorio, se mostró molesto por el momento que vive su club. Y es que el rival de Emelec en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 empató con Millonarios por la Fecha 18 del Torneo Colombiano, uno a uno. Pese a que «no han encontrado su fútbol», el DT tiene fe en que su club accederá a los cuartos de final del torneo más importante de América.

«Estamos pasando por un momento difícil, no hemos encontrado nuestro fútbol. Después del juego contra Equidad pensamos en poner al mejor grupo posible, el equipo se ha visto atacado por un virus y por eso decidimos dar descanso a varios jugadores con la posibilidad de tenerlos para los próximos juegos. Se viene un partido importante, espero estar entre los ocho mejores de América», acotó el profesor ‘verdolaga’ en rueda de prensa.

En charla con la prensa, el ‘profe’ mencionó que Emelec le parece un quipo ‘muy atlético’ y que es ‘fuerte en el juego aéreo’; además, Osorio señaló que «es uno de los mejores en Suramérica… será una llave difícil, la Libertadores sigue siendo nuestra prioridad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla