El Presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, habló en radio SuperK-800 y aclaró el tema de la multa del 30% del sueldo a los jugadores del plantel y así mismo opinó de la campaña Morlaca hasta el momento.

«La determinación de la sanción fue tomada hace 3 semanas, les dijimos a los jugadores que si peleamos puestos de descenso había que tomar sanciones porque el equipo se armó para estar arriba» indicó.

«Como directivos nosotros tenemos que cumplir en lo positivo como pago de sueldos y primas, pero asi también en los castigos y el grupo lo aceptó» acotó al tema.

Sobre el desempeño del equipo en el Campeonato y la salida de varios extranjeros del equipo, el Presidente expresó «Tenemos que reforzar la defensa porque somos uno de los equipos más goleados y esa será nuestra prioridad. Esperamos un informe del cuerpo técnico para tomar decisiones y llegar a un finiquito. El equipo saldrá adelante, esta etapa dejaremos al equipo en una buena posición y en la segunda etapa pelearemos una copa internacional».