El joven Colombiano de 16 años, Lorenzo Orellano, debutó en la primera división del fútbol de su país con el club Uniatónoma, Lo particular de este hecho es que el joven debutante tiene una discapacidad de nacimiento.

Lorenzo no tiene un antebrazo izquierdo, pero esto no fue impedimento para que pueda dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, el joven jugador ingreso al minuto 61 del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el clásico de la cuidad ante Junior de Barranquilla, el cotejo quedó igualado 1-1.

Giovanni Hernández ex jugador y actual entrenador de Uniatónoma de Barranquilla fue el que le dio la oportunidad a Orellano para que debute en primera categoría.

«En el entretiempo me dijo el profe que jugara como yo lo sabía hacer y como lo hago desde pequeño. Tomé confianza y tranquilidad y gracias a dios todo salió bien» afirmó el joven jugador.

Lorenzo además de ser futbolista, también se encuentra cursando el primer semestre de finanzas y negocios internacionales, carrera que le apasiona tanto con el deporte rey, sin duda todo un ejemplo de vida.

VIDEO: