Luis Zubeldia festejó como nunca la victoria que logró en el Monumental el día de ayer, un triunfo que lo pone en soledad en la punta del torneo ecuatoriano.

Luego de la conferencia habló con Walter Safarián para La Deportiva FC y se manifestó feliz por lo logrado pero no olvidó a Barcelona, equipo que lo cobijó en 2011 y 2012

“Siempre estoy agradecido con las instituciones en las que he estado, hay personas buenas y no tan buenas, pero las buenas siempre dan el cariño» expresó.

Ya entrando en análisis del partido, mencionó que la clave fue la actitud de su equipo “más que lo táctico en si, el nivel de mis jugadores a mi entender fue lo que marcó la diferencia, marcar en la primera nos permitió trabajar tranquilos, destaco como sostuvieron mis jugadores, el gran mérito del grupo fue creer en ellos mismos”.

“Podíamos encajar un par de goles más, si nosotros logramos ganarle a BSC el miércoles no tendremos solamente la valla menos vencida sino que nos posesionaremos con goles, falta mucho todavía” agregó