Joffre Guerrón, referente de Tigres de México, fue entrevistado por el portal MEDIO TIEMPO y reveló que desea ganar otra vez la Copa Libertadores de América. Además, ‘Dinamita’ confesó que pretende dejar el nombre de ‘los aztecas’ en alto, ya que ‘los felinos’ quedaron como únicos representantes de México en la presente edición de la competición.

Sobre si considera a su club como el mejor del país vecino de Estados Unidos, el ex-Liga de Quito contestó: «Yo no puedo decir eso, los de la prensa son los que tienen la palabra. No sé cómo nos califiquen, pero pienso que estamos entregándonos al cien por ciento, tratando de representar bien al fútbol mexicano».

“Somos el único equipo representando en la Libertadores y donde quiera que juguemos debemos tratar de dejar el nombre de México en alto. Tigres tiene excelentes jugadores, jugadores que tienen roce internacional, han ganado títulos, entonces con cualquiera y en donde sea podemos hacer un partido de Ida y Vuelta», añadió el compatriota.

Finalmente, Guerrón confesó que quiere ganar el torneo más importante de América y la Liga MX. «Nosotros queremos las dos cosas, yo en lo personal quiero las dos. Trataré de sacar fuerzas de donde no haya para ganar cualquiera de las dos competiciones», sentenció la figura del certamen continental en el 2008.

Nota de: Víctor Loor Bonilla