Antonio Noboa mantiene la confianza en el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Rubén Israel pese a los irregulares resultados que ha obtenido en este año al mando del Barcelona SC, en una comparecencia con los medios de comunicación esta mañana manifestó que debe haber un proceso.

«Creemos en los procesos, confiamos en el trabajo de Israel. Algo está pasando en el equipo y tiene que arreglarlo (el funcionamiento)» indicó Noboa a la prensa que asistió a la presentación de un nuevo sponsor para el equipo.

Noboa considera que la situación adversa se refiere a que no están ‘finos’ de cara al arco: «No nos está entrando la pelota, el equipo tiene un volumen importante de juego»

Además dio buenas noticias para los hinchas, iniciaron las conversaciones para renovar a Matías Oyola: «Está en buen camino, ya estamos conversando con él. Nosotros queremos que se mantenga en el club».

Así mismo expresó su preocupación por ciertas actuaciones arbitrales en los partidos del Barcelona, ademáde mencionar que ya han hablado de esto con las autoridades del fútbol nacional.

«Me preocupa… eso ya es repetitivo, tenemos jugadores desequilibrantes pero en la sierra y Guayaquil nos han perseguido, nos sentimos mal. Lo que queremos es que piten lo que tienen que pitar» reclamó Noboa.