En el Etihad Stadium el Manchester City recibió por la fecha 34 de la Premier League al Aston Villa.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron hasta el final para poder derrotar por 3 a 2 a los visitantes.

Los locales se pusieron en ventaja gracias a un insólito tanto del delantero Sergio Aguero, quien a los 3 minutos, aprovechó un horror del arquero Brad Guzan y mandó a guardar el esférico.

Ya en la segunda mitad el volante Aleksandar Kolarov a los 66 minutos puso la segunda en el tanteador para darle una ventaja «cómoda» hasta el momento a los locales, sin embargo el Aston Villa no se resignó y logró descontar a través de Tom Cleverly a los 68 minutos y ya cuando finalizaba el compromiso, el jugador Carlos Sánchez a los 85, puso el 2 a 2 que parecía definitivo en el marcador.

Pero cuando todo apuntaba a que el duelo acababa con un empate, apareció el volante Fernandinho para decretar el 3 a 2 final a los 89 minutos y darle un respiro y esperanzas al cuadro Citizen.

Con esta victoria, el City suma 67 puntos y se mantiene por el momento en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a la espera de que tanto, el líder Chelsea como los escoltas Arsenal y Manchester United, no saquen resultados positivos en su partidos pendientes para de esta forma, poder clasificar de forma directa a la Champions League.


3-2 All goals and English Highlights… por mszabi