El día de hoy, el juvenil Aldair Vásquez, elemento que en el último partido de Barcelona Sporting Club por Campeonato Nacional se estrenó y le marcó un gol a Universidad Católica, dialogó con RADIO CARAVANA sobre su situación actual en el equipo ‘Ídolo del Ecuador’ y sobre su aprendizaje bajo las órdenes del DT.

El joven futbolista, por su desempeño ante la ‘Chatolei’, volvería al once abridor, ya que el estratega Rubén Israel lo ha mandado a practicar con el primer equipo; entonces todo apunta a que saltará como titular ante Liga de Quito, este domingo por la décimo quinta fecha del torneo local.

Sobre temas de contrato con los Toreros, el juvenil reveló: «No he arreglado contrato con Barcelona. Estuve jugando en formativas y vine a jugar sin contrato. Estoy concentrado en el partido de Liga de Quito, luego pensaré en el tema de mi situación con Barcelona». 

Finalmente, Aldair Vásquez aprovechó para elogiar a uno de sus compañeros, el goleador de los Canarios, «‘Ismael Blanco me ha apoyado siempre, lo escucho en todo y aprendo mucho de él», manifestó el jugador.

Nota de: Víctor Loor Bonilla