Este domingo por la décimo quinta fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, Barcelona Sporting Club recibirá la visita de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 16H30.

El conjunto ‘amarillo’ ya tendría definido el once estelar con el que enfrentarán a los ‘albos’ el cual estaría conformado de la siguiente manera: 


Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Ely Esterilla, Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Brahian Alemán; Aldair Vásquez e Ismael Blanco. 

Vale recordar que el ‘Ídolo del Ecuador’ no jugó la útlima fecha por su participación en Copa Libertadores y actualmente está ubicado en la quinta casilla de la tabla de posiciones, con 20 puntos. En cambio, el club dirigido por Luis Zubeldía es líder de la competición, junto a Independiente del Valle, con 27 unidades. 

La nómina completa de 23 jugadores convocados por Ruben Israel es la siguiente: 

Jugadores:

Máximo Banguera
Damián Lanza
José Luis Perlaza
Luis Checa
Andrés Lamas
Pedro Pablo Velasco
Giovanny Nazareno
Roosevelt Oyola
Matías Oyola
Alex Colón
Alejandro Frezzotti
Osvaldo Minda
Brahian Alemán
Luis Caicedo
Washington Vera
Ismael Blanco
Marlon De Jesús
Henry Patta
Tito Valencia
Ely Esterilla

Juveniles
Aldair Vásquez
Carlos Olivero
José García

La concentración del cuadro amarillo será el día de mañana en el edificio «Octavio Hernández», finalizada la práctica planificada para las 08h30.