Pedro Quiñonez habló esta mañana en el entrenamiento del cuadro azul de cara a lo que será el duelo por Campeonato ecuatoriano ante Aucas y analizó el desempeño de los azules en estas últimas jornadas.

«Estamos conscientes que no es fácil estar bien en los dos torneos, hay rivales fuertes en los primeros lugares y no será facil para nosotros. Aucas no viene bien pero viene motivado por ganar y si no tomamos precauciones se nos puede complicar» indicó el volante.

Sobre su lesión que motivo su salida en el duelo copero ante U de Chile, Quiñonez comentó «Es un esguince de tobillo, pero estoy mejor. Esperemos que con el pasar de los días me sienta mejor, ante River ya tuve la molestia pero jugué con el esguince, así que esperemos que ahora con el tratamiento pueda llegar al domingo».

Sobre la Copa Libertadores, Pedro Quiñonez fue claro y expresó «La exigencia ahora es el triple y la hinchada te lo pide, para nosotros es importante que la hinchada siga nuestros pasos y que todo lo que hagamos sea para darles alegría. Atlético Nacional es un rival difícil, pero primero hay que pensar en el torneo local luego ya en la Libertadores».