El ex gerente del Deportivo Quito, Rafael Piscitello, habló en Área Deportiva y de forma enfática se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra por el robo sufrido en el complejo del Deportivo Quito la noche de ayer.

El hecho se da porque uno de los guardias del lugar aseguró haber reconocido a uno de los asaltantes y mencionó que era una persona que acompañaba al ex gerente cuando trabajaba en la institución Chulla.

«Estoy viviendo en Portoviejo y esta noticia me llegó en la mañana antes de ingresar a una radio, me dicen esto y pensé que era una broma pero investigando ha sido verdad. El guardia ha dicho que una de las personas que ingresó a robar era conocida mía, esto es una verguenza y no lo puedo entender» señaló con tono molesto el ex gerente.

«No queria llegar a esto pero tendré que tomar cartas en el asunto, el mismo guardia que se desapareció del club cuando me fueron a presionar ahora dice eso. No pueden usar un nombre de una persona asi porque si, no puedo permitir que se manche mi nombre» acotó.

«Ya hablé con mis abogados para que esto no quede impune, nunca he sido citado ni por una infracción de tránsito, es una cosa que no entra en mi cabeza y no lo puedo permitir» finalizó.