Luis Miguel Escalada volvió a la titularidad en el cuadro azul y en un duelo vital por Copa Libertadores y es por esto que el «Toro» se mostró satisfecho por los minutos que tuvo en cancha y por el nivel que mostró dentro del terrno de juego y en diálogo con radio Huancavilca, el delantero analizó esta situación.

«Me pone contento volver a ser tomado en cuenta, espero seguir aportando para cumplir todas las aspiraciones con Emelec» arrancó diciendo el delantero azul.

«Tenía muchas ganas de convertir, pero en la parte grupal estoy contento por aportar para que Miler haga los goles. Hay que seguir trabajando para mejorar la definición, pero estoy muy contento por la clasificación de Emelec a octavos» expresó.

«Ayer volvimos a mostrarle a la gente el juego que siempre veníamos teniendo, eso es bueno para todos. De Felippe es un hombre exigente, ayer se pudo plasmar en la cancha todo lo que el nos pidió» acotó al tema.

Para finalizar, Escalada tocó el tema del Campeonato nacional y manifestó «No podemos dejar de pensar en el campeonato ecuatoriano, tenemos dos partidos donde buscaremos sacar los 6 puntos para seguir peleando en la parte de arriba».