Thierry Henry no se guardó nada y criticó duramente la efusividad con la que Chicharito’ Hernández celebró el gol que anotó al Atlético de Madrid por Champions League. Para el campeón del mundo con Francia en 1998, el delantero mexicano debió contener su algarabía y primero agradecer la asistencia de Cristiano Ronaldo, quien prácticamente lo dejó solo frente al arco.

"Él se fue a celebrar el gol solo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Chicharito Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", dijo Thierry Henry.

Es más, Thierry Henry aseguró que Chicharito Hernández no es un destacado por su buen juego, y dejó entrever que el delantero mexicano solo sería un oportunista del gol.

"Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo", concluyó Thierry Henry.

Relacionado:  (VIDEO) NUNCA VISTO: La pregunta más extraña para el DT del Barca