Válido por la fecha 6 del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron Atético Nacional ante Libertad de Paraguay en el Estadio Atanasio Girardot. El resultado final fue 4-0 a favor de los colombianos.

Abrió el marcador para los locales Yulian Mejía que a los 29 minutos luego de una gran jugada personal, puso adelante al equipo ‘verdolaga’, luego a los 51 minutos Luis Carlos Ruíz aumentó la ventaja con un disparo esquinado, imposible para el portero Muñoz, el propio Luis Carlos Ruíz firmaría la goleada dos minutos más tarde, al minuto 53 luego un pase fantástico en entre líneas de Mejía, el delantero sombrerea a Muñoz para marcar la tercera, finalmente Jonathan Copete podría cifras definitivas al minuto 73, luego de una estupenda corrida desde el sector izquierdo que dejó en el camino a varios rivales, para así sellar el marcador y la clasificación en Colombia.

Con este resultado Atlético Nacional clasificó primero en su grupo con 11 y más 5 de gol diferencia, mientras que Libertad quedó eliminado ocupando la tercera casilla con 8 puntos y menos 3 de gol diferencia.

VIDEO: