Omar De Felippe, estratega del Club Sport Emelec, dialogó en rueda de prensa con los medios de comunicación y comentó acerca de la victoria del ‘Bombillo’ sobre Universidad de Chile en el estadio Banco del Pacífico. El triunfo obtenido llevó a los ‘azules’ a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

«Considero que en el primer tiempo, los jugadores estaban ansiosos, creo que se desesperaron por buscar el resultado, pese a que hablamos tanto acerca de la tranquilidad que hay que tener en este tipo de situaciones. Felizmente, después mejoramos y logramos tener el resultado que queríamos», señaló ‘el profe’.

«Hablamos con los jugadores y le pedimos más participación, tenemos un plantel muy rico en técnica, eso hay que aprovechar. También, hay mucho que mejorar. Con el tiempo, todos esos errores estarán corregidos. En el juego tiene que bajar la ansiedad para hacer las cosas muy bien», agregó el estratega de los ‘millonarios’.

«Fue una merecida clasificación, fuimos contundentes. En el principio, Miller Bolaños nos daba dudas, pero después se encendió y mostró el nivel que tiene, U. de Chile ya no podía con él. Ojalá siga creciendo», sentenció De Felippe.

Nota de: Víctor Loor Bonilla