Esteban Dreer habló esta mañana previo al entrenamiento del CS Emelec en el Complejo de los Samanes pensando en lo que será el duelo vital ante la U. de Chile por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El "Rifle" analizó las virtudes del equipo y así mismo reconoció que hay algunas cosas por corregir aún para mejorar y alacanzar el nivel deseado "Cuando arrancó Quinteros eran un poco más negativos los resultados, en la era De Felippe no ha afectado mucho el cambio, estamos con chances de pelear primeros puestos de ambas competiciones".

"Si hubiera un cambio brusco estuvieramos en mitad de tabla, siempre es importante tener a todos los jugadores preparados para cada partido. Si salimos a jugar commo estamos acostumbrados, de contra nos lastimarán y será cuesta arriba, lo más importante es mantener el 0 nosotros. Va a depender únicamente de nosotros, de estar cncentrados y las que tengamos convertirlas" acotó.

"Hay que cambiar la mentalidad y tener la paciencia de manejar el balón en el campo de juego" añadió al tema.

Sobre el desempeño en el último partido, Dreer fue claro y expresó "Cuando terminan los partidos uno analiza, con River se atacó constantemente y no pudimos encontrar el gol y el partido se fue complicando, después, el juego te deja tranquilo. Si hubieramos jugado mal estaría preocupado".

Relacionado:  (VIDEO) POR LA MÍNIMA: Emelec se impuso al DIM en Guayaquil