José Luis Perlaza, defensor de BSC, habló esta mañana en SuperK-800 y analizó el rendimiento de los Canarios en lo que va del torneo y además opinó de lo que ha sido su rendimiento hasta el momento en este 2015.

«Veníamos de una mala racha pero luego pudimos conseguir cinco triunfos al hilo y eso levantó la autoestima pero tuvimos otra vez un traspié contra el Quito, no esperabamos eso. Son cosas que pasan pero ahora vamos a pensar en lo que viene» señaló el defensor.

«Uno siempre trata de que la racha positiva se extienda pero los rivales cuentan y el Quito apeló al contragolpe y por desconcentraciones nuestras, lamentablemente perdimos 6 puntos» añadió.

Sobre el nivel del equipo, Perlaza comentó «Al interior sabemos que debemos mejorar mucho y que debemos estar arriba aspirando cosas importantes. Estamos seguros de que vamos a rendir mucho más para bien de Barcelona, a unos se les ha dado que han rendido mucho a otros no tanto».

Al ser consultado sobre su dupla ideal para la zaga, Perlaza fue claro y comentó «En lo personal estoy contento con mi rendimiento, en los partidos he tenido participaciones acordes al equipo, con mis compañeros siempre trato de aportar 100% al que juegue, Andrés (Lamas) se lesionó y Checa ha sido mas regular. Me siento muy bien con ambos».

Para finalizar, el zaguero amarillo se refirió al tema de una posible convocatoria a la Selección ecuatoriana y sobre esto indicó «Todos los jugadores ecuatorianos estamos a la expectativa de eso. Si en algún momento se vuelve a dar la oportunidad, bienvenido sea, pero se que estar en Barcelona es como estar en la Selección, es tener la presión y saber que debes rendir partido a partido».