El volante Edison Vega habló esta mañana en el programa «Duras de callar» de radio SuperK-800 y analizó su presente dentro del cuadro de Barcelona SC y opinó también de la campaña que se ha realizado hasta el momento en el cuadro amarillo.

«Si se gana o se pierde con el equipo, siempre hay que dar la cara por eso no tengo ningún problema en hablar. No hay que esperar mucho tiempo ni poner pretextos, los sistemas de juego se los ha manejado. Conocerse es muy importante» expresó el volante.

Sobre las dos duras derrotas sufridas ante el Deportivo Quito, Vega fue claro y comentó «A criterio personal por desconcentraciones en pelota parada perdimos los dos partidos con el Deportivo Quito»

Al ser consultado sobre su rendimiento en el equipo amarillo y su falta de titularidad en varios compromisos pese a las buenas actuaciones que ha tenido, Vega señaló «Hay que demostrar que uno no es conformista en entrar sólo a la variante, sino que uno siempre quiere estar en el día a día e iniciar desde el primer minuto de juego de cada partido. No soy de pedir explicaciones, como DT, el Profe Israel es el que toma las decisiones y en lo personal siempre hay que estar preparado»

Para finalizar, Vega manifestó que el equipo está mentalizado en pelear por el título del Campeonato y él en lo personal se siente preparado para asumir este reto «Me gusta asumir retos grandes, y todos estamos seguros en la capacidad de cada uno para poder llegar al título».