Tras una lesión en la zona abdominal, Arjen Robben, la estrella holandesa del Bayern Munich aseguró en una entrevista que este es uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

Todo esto tras una lesión que sucedió a finales de marzo. La misma no es de larga duración pero a su vez es la que más daño ha causado a Robben ya que menciona el hecho de considerarse como un discapacitado.

Al delantero holandés le practicaron un drenaje linfático en la zona afectada para activar la circulación sanguinea y eliminar el hematoma y continúa su proceso de recuperación, del que aún le queda, por lo menos, un mes más.

Esto ha hecho que Robben dijera que es una de las peores dolencias que ha sufrido: «Me siento como un discapacitado. Un futbolista siempre quiere estar en el campo para ayudar a sus compañeros y una lesión es lo peor que le puede pasar. Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi carrera. Antes ya había tenido varios problemas con las lesiones, pero nunca uno como éste, el proceso de recuperación se está desarrollando en los plazos que me indicaron los doctores y espero volver a poder correr en pocos días» manifestó.