Enner Valencia estuvo lejos de las canchas tras una lesión que sufriera en su hogar, lo que le prohibió viajar a Estados Unidos con la selección y lo tuvo en recuperación con su club en Inglaterra.

Tras haber jugado cerca de 12 minutos el fin de semana pasado en el empate vs el Stoke City, se esperaba que Enner venga ganando minutos en cancha, esta vez vs el Manchester City.

Las alarmas se prendieron en el West Ham tras que sufrió un golpe fuerte en su pie que lo tuvo con trabajos más leves en la semana.

Sin embargo,  Stijn Vandenbroucke, jefe del departamento médico del West Ham mencionó que el miércoles nuestro compatriota completo con satisfacción el entrenamiento y que considera que “me complace decir que Enner pudo completar una sesión de entrenamiento el miércoles por la mañana, el sufrió una lesión en el pie en el partido vs Stoke”.

A eso agregó que “Enner tiene una buena chance de viajar y jugar el domingo vs el Manchester City”. De todas formas el cuerpo técnico del West Ham espera que se pueda recuperar de manera satisfactoria ‘rezando’ para que no tenga contratiempos en estos días.