Luis Zubeldía, estratega de Liga de Quito, habló esta mañana con los medios de comunicación y analizó lo que ha sido hasta el momento la campaña Alba en el torneo, además dio ciertos detalles relacionados al equipo.

«Es la deuda que tenemos hasta el momento, ganar de visitante. Liga de Loja es un equipo duro de local, siempre Liga de Loja ha sido muy duro y nos ha complicado» expresó el DT.

«La idea de nosotros es que Morales y Michael Jackson sean media puntas o enganches pero que lleguen al gol y acompañen a Mina. En la semana buscamos variantes para que los jugadores trabajen cerca del área rival» acotó.

«Nosotros estamos preparados, cuando te pones la camiseta de Liga, sabes que los desafios son al máximo» manifestó con relación a la obligación de LDU como cuadro grande dentro del torneo.

Para finalizar, Zubeldía tocó el tema de Johnn Uchuari y dijo «Uchuari está en la última etapa de la recuepración, está haciendo fútbol pero me pidió dos dias libres para pasar con la familia lo cual lo entiendo, el miercoles es probable que juegue en reserva».