RESULTADO: Málaga 2 VS Atlético Madrid 2

Un intenso partido es el que se vivío en la Liga BBVA. El Málaga y Atlético de Madrid salieron con el cuchillo entre los dientes para este vital partido.

Los primeros instantes fueron de presión cosntante por parte del Málaga, pero sin llegar al área contrarea, caso distinto del ‘Atleti’ que con Fernando Torrres, en dos ocasiones, casi rompe el marcador.

Tras ello, el dominio fue alternado hasta el minuto 25. Ese momento fue bien aprovechado por Griezmann, quien estaba atento, como todos los rojiblancos, a la estrategia de pelota quieta iniciada por Gámez y al garrafal error del portero Kameni.

Su gol 17 en la Liga motivó a Recio -del Málaga- que casi marca el empate si no fuera por la presencia de Miranda, sin embargo, a los 36 de juego vendría la paridad con el mismo jugador, quien tuvo la ‘ayuda’ de Torres, ya que el balkón chocó en el Niño.

La complementaria fue muy disputada. El juego fuerte fue una característica de esta parte del lance que tuvo muchos momentos de tensión en ambas áreas.

A los 52′, ni Juanmi ni Castillejo aprovecharon un balón suelto en el área de Oblak, quien solo observó cómo el balón se iba apenas afuera de su arco. Esta acción generó que Simeone reclamara a su equipo más atención. Es así como en dos oportunidades, a los 54 y 59 minutos, Koke y Torres, respectivamente, se perdieron dos oportunidades claras de anotar, pero el poste y la acción del golero fueron cruciales para ahogar el grito de gol.

A los 71 de juego, Samuel García tuvo un monneto de claridad para alzar el balón por encima del arquero colchonero y con ello el marcador se le escapaba de las manos a los terceros de la Liga.

Pero la presión es el mejor contexto en el que pueden jugar los rojiblancos, quienes empujaron a un solo objetivo y a los 78 el francés Griezmann anotó el empate. Muchos reclamaron una posición adelantada, pero fue en vano.

A poco del final, a los 81, Málaga se perdió el descuento, debido a un tiro de García cuyo disparo se fue cerca de los tres palos.

Este empate no lo tenía en mente Simeone, pero tendrá que voltear la página, ya que pornto tendrá que estar frente al Real Madrid por Champions.


Malaga 2 – 2 Atletico Madrid All Goals and Full… por ViralDailyTV