La redacción de studiofutbol.com.ec pudo conocer, a través de la periodista María José Gavilanes, que el estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que el choque entre Ecuador y Panamá, para el próximo sábado 6 de junio, se lleve a cabo en el estadio Monumental de Barcelona o en la cancha del ‘Capwell’ de Emelec.

«Yo pedí jugar en el Capwell o en el Monumental, son los dos estadios que tienen bien el césped para el juego. La Federación Ecuatoriana de Fútbol hablará con los clubes para llegar a un acuerdo», señaló el ex-DT de los ‘azules’. Vale recordar que éste será el último partido de ‘La TRI’ antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

 

Horas antes, Studio Fútbol publicó que Rodrigo Figueroa, preparador físico de la Selección Nacional, había expresado en LA PRENSA SPORT que el duelo se llevaría a cabo en el Capwell, puesto que el estadio ‘Modelo’ no está en óptimas condiciones para albergar un interesante duelo de ‘La TRI’.