Anderson Naula le dio tres puntos a su equipo, LDU Loja, en esta fecha que enfrentaron al difícil River Ecuador en Machala.

Naula ha sido de las piezas juveniles que más han destacado en este torneo; su participación con la selección de sub 17 en el sudamericano de Paraguay fue sobresaliente.

Quizás Anderson Naula tiene su fortaleza más grande en saber cuales son sus habilidades y cuales son sus limitaciones, en todo caso cada vez que entra a la cancha nos deja 3 lecciones que todos deberían aprender:

1) No te subestimes: Muchos pudiesen pensar que ser juvenil es estar en la cancha ‘de relleno’ pero Naula ha aprovechado las oportunidades y espacios para poderse convertir en pieza importante en el esquema de Toresani.

2) Siempre se perseverante y humilde: Naula tiene mucho ímpetu en la cancha, ha hecho las cosas de buena manera pero se le nota una humildad única, siempre agradeciendo a los que le dan la oportunidad de mostrarse en cancha.

3) Valora el trabajo en equipo: Desde LDU Loja hasta la selección de su categoría, Naula siempre aprueba y apoya el trabajo en equipo, dando a entender que sin la intervención de sus compañeros, no fuera posible hacer nada.