Terminó siendo la gran figura del compromiso entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y Club Deportivo River Ecuador, en un duelo válido por la décimo primera fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, y ahora charló con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre el gran momento que está viviendo en ‘La Garra del Oso’. Anderson Naula señala que Radamel Falcao y ‘El Fenómeno’ Ronaldo son los jugadores a los que quisiera imitar.

«Recién estoy empezando y debo tomar este momento con mucha humildad y mucha sencillez. Gracias a Dios me ha ido bien. Mi familia me apoya mucho y trato de aprender hasta de la mínima cosa», señaló el juvenil del plantel lojano.

Después, el joven futbolista reveló cuáles son sus ‘ídolos’. «Mis referentes son Radamel Falcao y Ronaldo, el fenómeno. Me gusta mucho hacer goles. El Tigre tiene mucha garra para jugar. También, yo veo los videos de Ronaldo y su forma de definir es impresionante. Mi hermano se toma el tiempo de buscarme videos para que los vea», comentó.

Después, Naula agradeció el apoyo de su DT, Julio César Toresani. «El técnico me dice que no tengo el mismo físico que los profesionales ni la misma estatura, pero me enseña cómo moverme después de tocarla de primera y eso me ayuda mucho. Voy con precaución, pero con mucha fe de que puedo ganar el balón, sé las diferencias que hay», acotó.

Finalmente, sobre el Mundial de Chile con ‘La TRI’ Sub 17, reflexionó: «Es el primer campeonato que juego con el profesor Rodríguez y le agradezco mucho. Lo que más deseo es representar a Ecuador en la Selección de Mayores algún día, sería lo más hermoso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla