Un video que divulga la prensa española con la supuesta inflamación que tenía el pie derecho de Leo Messi el pasado sábado, previo al encuentro de la selección de Argentina frente a su similar de El Salvador, confirmaría la severidad en la lesión del astro del Barcelona quien no tuvo acción durante los juegos correspondientes a la fecha FIFA.

Messi, quien también se perdió el choque del martes entre la selección albiceleste y Ecuador, pondría en riesgo su participación para el encuentro de la Liga de España del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Este jueves el Barça dio a conocer la supuesta mejoría de Messi, quien este viernes intentará entrenar al parejo de sus compañeros y de esta manera el técnico Luis Enrique decida si está apto para alinear el domingo en Balaídos.

De acuerdo con Deportes Cuatro, Messi presentaba una inflamación en el pie que le impedía calzarse el zapato de futbol.

No obstante este jueves, durante el entrenamiento del Barcelona, Messi aparece en los reportes gráficos trotando, lo que alberga esperanzas de su reaparición en las canchas, aunque el estratega del club catalán tendrá la última palabra tras la práctica de este viernes.

tobillo messoi