Edison Vega, volante del Barcelonan SC, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó el momento que atraviesa el elenco torero en el Campeonato ecuatoriano donde ha logrado recuperarse y conseguir una racha de victorias que lo ubican en los primeros puestos de la tabla.

«El equipo está levantando su nivel tanto en lo individual como en lo colectivo, en el dia a dia se puede mejorar mucho más y debemos pensar que con trabajo se seguirá subiendo el nivel. Hay que ir paso a paso y trabajar para sacar buenos resultados y darle alegria a nosotros mismos y a la hinchada que en momentos dificiles nos apoyó» indicó Vega

«Trato de acoplarme en lo que más se pueda a la hora de defender y a la hora de tener una salida clara. Cada rival es diferente y en cada partido las disposiciones tácticas suelen cambiar y hay que estar pendiente de lo que pide el cuerpo técnico» acotó.

Sobre la victoria de ayer ante Aucas y el próximo duelo de Libertadores donde se jugarán sus chances de seguir vivos en el torneo, Vega comentó «Lo importante era sumar los tres puntos, pero si bien es cierto pudimos aumentar el marcador, por una u otra razón no pudimos concretar. En la Copa no perdemos la fe, sabemos que tenemos complicada la situación, pero hasta el final trataremos de luchar y de ir a sumar en Paraguay los tres puntos».