Luis Zubeldía habló esta mañana en rueda de prensa y analizó varios aspectos relacionados al elenco de Liga de Quito y además tocó el tema del juvenil Andy Casquete y su futuro futbolístico.

«En el partido frente a Independiente tiene que haber poco margen de error para los dos. El juego será atractivo y parejo. El tema de estar invictos debe ser una satisfacción y no un peso, son dos partidos seguidos que dependiendo de los resultados se verá si quedamos mejor que el rival o no» comentó.

Sobre el nivel del cuadro Albo, Zubeldía fue sincero y manifestó «Si bien el presente de Liga de Quito es bueno, aún hay mucho que hacer y se verá en el tiempo eso. No hicimos un gran partido con Liga de Loja pero teniendo en cuenta un poco el contexto de que veníamos de un partido en césped sintético, creo que fuimos imprecisos y a partir de eso hicimos crecer al rival, pero valoro mucho el aporte de los que jugaron».

Para finalizar, Zubeldía habló del tema de Andy Casquete y dijo «Lo más justo para la institución es que pueda disfrutar del jugador, hay que tener claro que estos chicos deben seguir mejorando y madurando. Estamos en esa etapa con él, esperando que se firme el contrato por tres años más».