Luego de la derrota de la selección ecuatoriana ante Argentina en New Jersey, el DT Gustavo Quinteros habló con la prensa deportiva donde se refirió al partido ante los subcampeones del mundo y lo que fueron los cuatro días de trabajo con los seleccionados nacionales.

SOBRE EL PARTIDO ANTE ARGENTINA:

«Lamentablemente son dos goles en pelota parada, son errores corregibles que se necesitan trabajar, nos faltan mas días para corregir esos errores, me quedo con el buen partido que hicimos hoy, en la siguiente convocatoria vamos a trabajar en las pelotas paradas. Dejamos correr demasiado a Argentina en el segundo tiempo, pero estoy conforme, fuimos demasiado inocentes en los dos goles a pelota parada, sólo en eso me voy inconforme, estoy seguro que vamos a estar mucho mejor, me gustó la intención que tuvimos de presionar arriba, espero llegar de la mejor manera posible a la Copa América» afirmó Quinteros.

SOBRE LOS CUATRO DÍAS DE TRABAJO CON LOS SELECCIONADOS:

«Ecuador jugó muy bien, tuvo el balón y creó situaciones, como le dije a los jugadores estoy conforme con su predisposición con querer hacer lo que uno les pide, creo que si hubiésemos concretado las situaciones que tuvimos, la cosa fuera distinta, faltaron jugadores como Antonio, como Montero y Enner, Necesitamos tenerlos a todos para darles minutos. Con cuatro días de trabajo, con estos partidos saco conclusiones bastante positivas, hay que trabajar mucho en la parte táctica, mejorar, corregir y formar el equipo que queremos» concluyó el DT