Fernando Gaibor habló esta mañana con los medios de prensa y analizó lo que fue su desempeño dentro del último compromiso del CS Emelec ante River Ecuador y de igual forma dio su opinión sobre esta nueva etapa de los ‘azules’ bajo el mando del profesor Omar De Felippe.

«Tratamos de acoplarnos a lo que él dispone, hemos sacado seis puntos de seis posibles y esperamos seguir en esa racha. Reconozco que no tuve un desempeño aceptable ante River pero en cada partido hay revanchas y ahora toca trabajar mucho para teneer una nueva oportunidad», expresó Gaibor.

«Estamos acostumbrados a que en esta parte de la etapa estemos primeros pero por situaciones, hoy en dia es más exigente y para nosotros debe ser una gran responsabilidad», acotó el emdiocampista ‘eléctrico’.

«Este viernes no debemos desaprovechar la oportunidad, nos tocan partidos que van a definir esto. Será muy bueno lograr los 3 puntos el viernes ante el Deportivo Cuenca y luego ir contra Independiente que es el primero para lograr los puntos», finalizó.