RESULTADO: SD QUITO 3 AUCAS 2

En un partido entretenido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, Sociedad Deportivo Quito se impuso por tres goles a dos al Aucas en el inicio del doblete pactado para esta fecha en el ‘coloso’ capitalino.

Un partido en donde hubo muchas opciones de ambos lados y donde los arqueros fueron las figuras, los azulgranas generaron un poco más de peligro con el tridente conformado por Franklin Salas, Richard Calderón y Juan Diego Rojas.

El primer gol del compromiso llegó tras la vía del penal, Sebastián Abreu convirtió con un remate fuerte a la izquierda del arquero Ramos cuando se estaba por el minuto 33.

Cuando parecía que Aucas se asentaba mejor, el tridente antes mencionado se unió y Calderón sacó un remate espectacular para poner el empate y minutos después con un tiro libre al estilo CR7 puso el desnivel en el marcador.

Ya en el segundo tiempo Omar Andrade del Aucas salió expulsado y esto dio más espacios para el Quito que lo aprovechó por vía de Rojas que puso la tercera. Sobre el final descontó Jairo Padilla para los ‘auquistas’ que no salen del fondo de la tabla.