Gustavo Quinteros, ex-estratega del Club Sport Emelec y actual entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con RADIO LA RED sobre cómo ha entrenado ‘La TRI’ previo al choque contra México en el ‘Memorial Coliseum’ de Estados Unidos. El ‘profe’ señaló que el once estelar se dará a conocer una hora antes del compromiso de mañana. 

Sobre las prácticas que ha hecho ‘El Equipo de Todos’ desde que llegó a suelo norteamericano, el DT bicampeón del fútbol nacional expresó: «Muy bien, los jugadores andan con mucha predisposición al trabajo. Esperamos que en el partido contra México mostremos lo que hemos entrenado».

Sobre el estilo de juego, el entrenador argentino-boliviano agregó: «Estamos empezando de cero, los jugadores son los mismos pero esperamos jugar con una nueva idea. Esperamos que podamos plasmar en el campo lo que hemos hecho».

Sobre el rival, el ex-profesor ‘azul señaló: «No pensamos en México, respetamos a ese equipo. Ellos tienen ventaja en el tiempo de trabajo, pero nosotros estamos concentrados en formar un equipo; no dejaremos pasar por alto la Copa América, pero buscamos armar un buen grupo para las Eliminatorias».

Finalmente, Gustavo Quinteros reveló: «Está casi lista la alineación. Primero anunciaré el once estelar a los jugadores, después lo daré a conocer a la prensa. Una hora antes del partido se sabrá cuál es el once que saltará al campo de juego, antes no».

Nota de: Víctor Loor Bonilla