Jorge Yunda, Presidente de El Nacional, habló en radio La Red y dio su punto de vista sobre el mal momento que atraviesa el elenco «Militar» en el Campeonato ecuatoriano donde luego de 9 fechas disputadas, el equipo se encuentra en las últimas posiciones.

«Hay que tomar con cabeza fría esta situación del club, la responsabilidad es de todos así que vamos a conversar y hoy tengo una reunión con la Comisión de Fútbol para ver cual es la decisión que se debe tomar en el club» indicó.

«En el juego se puede perder o ganar pero hay que entregar todo el amor a la camiseta que se defiende, si a algún jugador no le gusta eso, está en el equipo incorrecto. En El Nacional hay que sudar la camiseta» acotó.

«Vamos a conversar con la Comisión de Fútbol y el Director Técnico para buscar soluciones, muchas veces el remedio puede ser peor que la enfermedad así que tomaremos decisiones con cabeza fría. El Técnico tiene contrato y él también tiene que pronunciarse si le gustaría continuar en el club o le gustaría otra opción» añadió al tema.