Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, habló en radio Caravana y analizó el desempeño de su plantel el día de ayer ante Liga de Quito donde dejó escapar la victoria y además opinó de lo que será el duelo del domingo ante Emelec en el «Chucho» Benítez.

«Considero que tuvimos merecimientos de ganar, sobre todo por la intencón de buscar el partido los 90 minutos. Se dio un bonito partido y me deja tranquilo el funcionamiento y la actitud del equipo, sobre todo porque enfrentamos a un gran conjunto como Liga de Quito» indicó.

«Tanto Liga de Quito como Emelec, Independiente y Barcelona son equipos opcionados a pelear el título. Talvez mucha gente pensaba que River no iba a tener esta actuación en el torneo pero tenemos buenos jugadores y una dirigencia muy capaz» acotó.

Sobre el rival de turno el CS Emelec, Pizarro expresó «Es un gran equipo que a pesar de tener 6 jugadores en Selección va a ser un duro rival por el hecho de ser Emelec y tener la obligación de ganar, ellos siempre querrán ganarle a River aquí en Guayaquil pero nosotros saldremos a buscar el partido».

«La propuesta será ofensiva ante Emelec, no concibo que mi equipo este parado atrás del medio campo. Muchas veces podrá pasar eso pero hay que darle el valor al rival, nosotros vamos a irlo a buscar pase lo que pase. Tenemos buen potencial sobre todo de medio campo hacia adelante».