El CS Emelec enfrentará este domingo a River Ecuador en el estadio «Chucho» Benítez a partir de las 16H00 y para este compromiso, el estratega Omar De Felippe, tendrá que armar su once inicial con varios factores en contra por motivos de la convocatoria de algunos elementos a la Selección y por lesiones y fatigas de otros futbolistas de su plantel.

Con estas ausencias en el equipo, De Felippe ya hizo la práctica formal de fútbol y paró el posible 11 inicial para el domingo el cual estaría conformado por: Xavier Klimowicz; Jhon Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñonez, Byron Mina; Fernando Gaibor, Robert Burbano, Raúl Rodríguez, Mauro Fernández, Bryan Angulo y Emanuel Herrera.

Cabe recordar que a la Selección ecuatoriana fueron convocados: Esteban Dreer, Oscar Bagui, Gabriel Achilier, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miler Bolaños.

Sumado a esto, el volante Pedro Quiñonez se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por varios días más y será baja para medir a River.

Pero pese a todas estas novedades, no todo es malo en la tienda azul, ya que los futbolistas Fernando Giménez y Jhon Narváez quienes también se estaban recuperando del desgaste físico, ya se encuentran en condiciones y podrán ser tomados en cuenta para este enfrentamiento.