En el estadio Christian Benítez se vivió un partido muy entretenido entre River Ecuador y Liga de Quito en esta fecha número 9 del Campeonato Nacional, un empate que en base a las opciones que hubo pudo haber sido mucho más para el público que en buen marco se hizo presente en el campo.

En la primera parte los dos equipos trataron de imponer su ritmo pero el cuadro albo tuvo varias opciones más que los de la ‘Fuerza Roja’. Los dirigidos por Humberto Pizarro trataron de llevar más peligro al arco de Viteri en la segunda parte gracias al ingreso de Daniel Néculman.

Y precisamente con la entrada del delantero se produjo el primer grito de la tarde en el Parque Samanes cuando una gran cesión de ‘sombrero’ por parte de Armando Solís pudo ser aprovechada por Néculman quien con un remate con su pierna derecha puso por delante a River cuando estaban por el minuto 60.

Pero apenas cinco minutos después, Diego Morales quien había ingresado minutos antes, empató con un gran remate de tres dedos que nada pudo hacer el portero local Juan Molina, quien también se erigió en figura con varias atajadas, en especial unas increíbles ante Miller Castillo.

Relacionado:  (VIDEO) ¡REMONTADA ALBA! LDU lo dio vuelta en Cuenca