Hoy en el Camp Nou el mundo se paraliza, el clásico que más impacto causa a nivel global volverá a disputarse con dos equipos de poder a poder. FC Barcelona vs Real Madrid y todo lo que está alrededor como el duelo Messi vs Cristiano, Ancelotti vs Luis Enrique, entre otros.

El Madrid no llegaBA en un buen estado de forma pero se habían conjurado para frenar a un Barça que llegó con todas las ‘pilas puestas’. Un partido para alquilar balcones y así lo fue.

En el partido tuvo distintos dominios en el trámite, el primer tiempo fue todo blanco pero el Barça golpeó primero con gol de Mathieu tras la vía del balón parado al minuto 20 por un centro desde la derecha imposible para Casillas.

Aprovechando el dominio el Madrid pudo empatar gracias a una genialidad de Benzema que cedió para Cristiano Ronaldo para poner todo tablas.

Ya en el segundo tiempo el partido se volvió muy caliente, más que de costumbre donde el árbitro tomó mucho protagonismo con las amarillas.

Cuando más dominaba el Madrid un balón largo de Dani Alves fue magistralmente controlado por Suárez y ya pudo definir cruzado y cerrar el partido pese a que el Barça perdonó al final.


Barcelona 2-1 Real Madrid – All Goals & Highlights por onlyligabbva

Alineaciones

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.