El Manchester City no la pasó nada bien durante la semana luego de su eliminación en la Champions League a manos del Barcelona, por eso hoy ante el West Bromwich Albion quería darle una alegría a su hinchada y lo logró.

Los dirigidos por Manuel Pellegrino consiguieron una goleada de 3 por 0 ante el Albion que sirve para pasar el trago amargo de la eliminación en Champions y para mantener vivo el sueño de ganar la Premier League en esta temporada.

Las anotaciones del compromiso llegaron a través de Wilfred Bony, quien quedó solo a los 27 minutos y le rompió el arco al portero Myhill.

A los 40 minutos Fernando y a los 77 del complemento David Silva, ampliaron la ventaja y sellaron el triunfo para los Citizen que desde los 5 minutos del primer tiempo jugaron con uno más en cancha debido a la expulsión de Gareth McAuley del WBA.

Con esta victoria el City suma 61 puntos y se mantiene como segundo en la tabla de posiciones a 3 unidades del líder Chelsea que aún tiene dos partidos pendientes por disputar.


Manchester City 3-0 West Bromwich Albion… por MoviesTrailerChannel